• La marca de NESTLÉ se suma esta iniciativa solidaria con el fin de contribuir a las necesidades del hogar Santa Catalina, José María Caro y San Ricardo.

Con el objetivo de apoyar y mejorar la calidad de vida de quienes habitan en los hogares, Chocapic decidió ver las necesidades de las residencias, para brindarles un espacio adecuado que les otorgue buenos momentos.

En total, esta acción beneficiará a 205 personas, de los cuales 17 son niños entre 3 a 8 años del hogar Santa Catalina ubicado en Quinta Normal; 48 menores en situación de vulnerabilidad del hogar José María Caro en La Pintana y 140 niños del hogar San Ricardo.

Durante los últimos meses del 2020, Chocapic trabajó en la implementación del proyecto que consiste en: . Todo con el fin de dar mayor seguridad y comodidad a colaboradores, encargados y residentes de los hogares.

La misión de Chocapic es contribuir al crecimiento y la salud de los niños a través de nuestros cereales, que aportan una alimentación nutritiva, pero también nos preocupamos de que convivan en un ambiente adecuado que les permita un buen desarrollo en su crecimiento. Por eso, como Chocapic quisimos aportar a estos hogares que cumplen una misión fundamental, a través de la reconstrucción y remodelación de espacios interiores y exteriores, para que los niños puedan realizar todas sus actividades”, dijo Pietro Bellini, Gerente de Negocio Cereales NESTLE Chile.

Al respecto Marcela Arce del Hogar San Ricardo, Cecilia Rodríguez, Presidenta de Fundación Abrázame, que coopera con el hogar Santa Catalina y Angélica Yevilaf, del hogar José María Caro, expresaron su gratitud por la acción realizada por Chocapic y valoran que se realicen este tipo de donaciones, las cuales son sumamente importantes y necesarias para mejorar la calidad de vida de los menores.