Mes de octubre Celebramos a nuestro Padre, Santo y Fundador Luis Guanella

[et_pb_section admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Texto»]

Diferentes actividades a través de las redes sociales e internet, son utilizadas  este año para conmemorar el legado y la misión de San Luis Guanella. Sacerdote italiano, fundador de la congregación Siervos de la Caridad e Hijas de la Divina Providencia, cuyo mensaje se enfocó en proteger, cuidar y amar a los más desprotegidos y con mayores carencias.

Debido a la pandemia, no se realizaran actividades para reunir a nuestros residentes, colaboradores y funcionarios, como en años anteriores,  nos adaptamos a los tiempos y nuestra celebración ha sido a través de nuestras plataformas virtuales. Una de ellas, elegir a la funcionaria que se caracteriza por el espíritu guanelliano, cada sector de la institución presentó una candidata la que ha participado en representación de sus compañeras en diferentes actividades, siempre responsables con las  normas sanitarias, hay que recordar que aún estamos afectados por la pandemia y debemos seguir evitando posibles contagios.

A nuestros amigos, colaboradores, padres y apoderados, los jóvenes del hogar les prepararon un lindo regalo, que se les hará llegar con el objetivo de agradecer y recordar el compromiso diario de cada uno de ellos.

[/et_pb_text][et_pb_gallery admin_label=»Galería» gallery_ids=»2978,2979,2980,2981,2982,2983,2984,2985,2988,2989″ fullwidth=»on» show_title_and_caption=»on» show_pagination=»on» background_layout=»light» auto=»off» hover_overlay_color=»rgba(255,255,255,0.9)» caption_all_caps=»off» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid» /][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]