Estimada
Comunidad, estamos enfrentado una situación compleja a nivel mundial, confiamos en Dios, en nuestro santo fundador San Luis Guanella y la Divina Providencia en que podremos combatir el coronavirus.
Hoy más que nunca debemos ser responsables y hacer todo lo que esté a nuestro alcance para cuidarnos. Estas NO son horas de actuar con miedo ni egoísmo, sino mantenernos unidos para enfrentar esta situación que pone en gran riesgo a nuestros residentes y a toda la comunidad en general.
Hoy más que nunca necesitamos reavivar en nosotros el don de la caridad. No nos encerremos en nuestro bien, abrámonos al bien de los demás, practiquemos la caridad, el amor y la solidaridad con los que están pasando un mal momento y con aquellos que necesitan que seamos responsables con las indicaciones de prevención.
Agradezco el compromiso de todas y cada una, en tiempos de crisis, siempre nos entregan la tranquilidad de que nuestros niños y jóvenes cuentan con ustedes.
Comparto un Vía Crucis distinto, no podemos olvidar que estamos en víspera de Semana Santa, la oración y fe en Dios  nos transmiten esperanza en tiempos difíciles.
Saludo de su Director Padre Jorge Poblete.