HOY ES EL DÍA DE LA MADRE DE LA DIVINA PROVIDENCIA, PROTECTORA DE LAS OBRAS GUANELLIANAS

[et_pb_section admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Texto»]

San Luis Guanella confió toda su obra a la Madre de la divina Providencia, pues como nos relata el evangelio de San Juan, ella intercedió delante de su Hijo Jesús en las bodas de Caná. Allí fue el primer milagro. La Madre es la que está atenta a todas las necesidades de sus hijos. Ella los conoce a cada uno.

Por eso en este día nos encomendamos a su Providencia para que nunca nos falte lo necesario para nuestras vidas, nuestros niños, jóvenes y adultos residentes en el Hogar san Ricardo. Por ello, en la oración del mes de maría que se conmemora durante estas semanas en la Capilla interior.

Se dedicó la oración a la patrona de nuestra casa.  “Madre Santísima en este día ponemos toda la confianza y la fe en tu intercesión, queremos sentir ese abrazo de la Madre tierna que me para tener fortaleza especialmente en estos momentos de dificultad que vive nuestro país”.

 

Oración a la Madre de la Divina Providencia, Protectora de las Obras Guanellianas.

Acuérdate Buena y Misericordiosísima Virgen María

Que nos has sido dada para ser nuestra Providencia.

Llenos de confianza en tu patrocinio a ti recurrimos

Invocando tu ayuda en nuestras necesidades, a ti confiamos nuestras penas,

Bendice nuestras aspiraciones. Protege la Santa Iglesia, nuestra Patria y nuestras Familias.

Ampara a todos aquellos que acuden a ti y aquellos que ya no saben recurrir a tu ayuda.

Abre tu corazón tan bueno, depositario de nuestras penas, y porque Tú eres nuestra tierna Madre, Señora de la Providencia, acoge benigna nuestras oraciones. Amén.

[/et_pb_text][et_pb_gallery admin_label=»Galería» gallery_ids=»2688,2689,2687,2691″ fullwidth=»on» show_title_and_caption=»on» show_pagination=»on» background_layout=»light» auto=»off» hover_overlay_color=»rgba(255,255,255,0.9)» caption_all_caps=»off» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid» /][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]