REGALAR AFECTO Y SONRISAS LA IMPORTANCIA DE COLABORADORES Y VOLUNTARIOS

[et_pb_section admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Text»]

Las visitas realizadas por amigos, colaboradores y voluntarios a los niños y jóvenes que viven en el hogar, es una de las actividades dignas de destacar, el tiempo donado por cada una de las personas a través de distintas actividades recreativas, deportivas, musicales y artísticas generan uno de los mejores momentos para quienes trabajamos en la institución, una sonrisa de felicidad en el rostro de nuestros residentes.

Las visitas se realizan de lunes a viernes, en la mañana de 10:30 a 12:00 horas y en la tarde desde las 14:30 a 15:30 horas. Los fines de semana, podemos coordinar algunas visitas. Para agendar, sólo deben solicitar información al  Departamento de Comunicaciones y RRPP.

Cordialmente invitados a sumarse para regalar sonrisas y afectos a los niños, jóvenes y adultos que viven en el Hogar ubicado en la localidad de Batuco.

[/et_pb_text][et_pb_cta admin_label=»Call To Action» /][et_pb_gallery admin_label=»Gallery» gallery_ids=»2466,2467,2468,2469,2470,2472″ fullwidth=»on» show_title_and_caption=»on» show_pagination=»on» background_layout=»light» auto=»off» hover_overlay_color=»rgba(255,255,255,0.9)» caption_all_caps=»off» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid» /][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]