ARTE SIN LÍMITES EN CENTRO CULTURAL DE TILTIL

[et_pb_section admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Text»]

La muestra itinerante realizada por jóvenes del Hogar san Ricardo en conjunto a artistas reconocidos de nuestro país,  se encontrará disponible  hasta el 26 de septiembre en el Centro Cultural de Tiltil.

La exposición abierta al público en general de manera gratuita, se inauguró el día miércoles  11 y contó  con la presencia de autoridades y vecinos de la comuna que pertenece a la Provincia de Chacabuco.

Agradecemos el espacio e invitación de la Directora de Cultura, Javiera Desmartis quien destacó la calidad de las obras presentadas, el esfuerzo de los residentes y el valioso aporte de los artistas que forman parte del proyecto Arte sin Límites.

[/et_pb_text][et_pb_gallery admin_label=»Gallery» gallery_ids=»2418,2419,2420,2421,2422,2423″ fullwidth=»on» show_title_and_caption=»on» show_pagination=»on» background_layout=»light» auto=»off» hover_overlay_color=»rgba(255,255,255,0.9)» caption_all_caps=»off» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid» /][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]