EMPRESA ASFALCURA REALIZA TRABAJOS DE PAVIMENTACIÓN EN LA GRANJA

[et_pb_section admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Text»]

Una Importante donación en la mejora del camino que utilizan los jóvenes del Sector la Granja, realizó la empresa Asfalcura al Hogar san Ricardo.

Los trabajos que comenzaron el mes de junio y que finalizaron con un notable perfeccionamiento, facilitará sin duda, el traslado de los residentes que viven en el sector, chicos que en su mayoría utilizan burritos, sillas de ruedas o tienen alguna dificultad para caminar.

Para agradecer el  aporte, el Director del Hogar san Ricardo  Padre Jorge Poblete, visitó al Gerente de producción José Antonio La Fuente, en compañía de dos jóvenes cuya misión fue entregar una obra de arte realizada por ellos, para que adorne  las oficinas de la empresa ubicada en Huechuraba.

Agradecemos la gestión de la Empresa Asfalcura, los trabajos aportados sin duda, proporcionarán un mejor  transitar  a los jóvenes que viven en el Hogar.

[/et_pb_text][et_pb_gallery admin_label=»Gallery» gallery_ids=»2273,2274,2275,2276,2277″ fullwidth=»on» show_title_and_caption=»on» show_pagination=»on» background_layout=»light» auto=»off» hover_overlay_color=»rgba(255,255,255,0.9)» caption_all_caps=»off» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid» /][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]