JÓVENES DEL HOGAR FUERON RECONOCIDOS EN ENCUENTRO BINACIONAL DE BOCHAS

[et_pb_section admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Text»]

Un emocionante reconocimiento, se efectuó este fin de semana a residentes que obtuvieron el segundo lugar en bochas en evento  organizado por Fundación Rostros Nuevos, del Hogar de Cristo el 2018.

Los jóvenes que jugaron un partido de exhibición, en el marco del campeonato Binacional entre Chile y Argentina,  fueron destacados por medallistas olímpicos que participaron en el encuentro deportivo realizado en el Stadio Italiano.

Sin duda, una linda instancia inclusiva entre deportistas profesionales de la disciplina y nuestros jóvenes internos que día a día se superan a través del deporte, la música y la pintura.

[/et_pb_text][et_pb_gallery admin_label=»Gallery» gallery_ids=»1856,1857,1858,1859,1860,1861″ fullwidth=»on» show_title_and_caption=»on» show_pagination=»on» background_layout=»light» auto=»off» hover_overlay_color=»rgba(255,255,255,0.9)» caption_all_caps=»off» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid» /][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *