LANZAMIENTO PRIMERA ESCUELA DE FÚTBOL INCLUSIVA EN LA COMUNA DE LAMPA

[et_pb_section admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Text»]

Con la presencia de la Alcadesa de la comuna, sra. Graciela Ortúzar, el gerente general de Fundación Miradas compartidas, Felipe Olavarría y representantes de la Fundación Obra don Guanella, se celebró el lanzamiento de la primera escuela de fútbol inclusiva en la comuna de Lampa.

La actividad deportiva, es el resultado de una alianza entre las entidades mencionadas, asociación que pretende visualizar a personas con discapacidad intelectual a través de la inclusión e integración entre los jóvenes del Hogar san Ricardo, Alumnos de la Escuela Especial Padre Luis Guanella, funcionarios municipales y establecimientos educacionales municipalizados.

Cabe destacar, todos los día lunes se realizarán prácticas deportivas en la cancha de futbolito del Hogar san Ricardo, con la finalidad de realizar un gran campeonato deportivo a fin de año.

[/et_pb_text][et_pb_gallery admin_label=»Gallery» gallery_ids=»1844,1845,1846,1847,1848,1849,1850,1852″ fullwidth=»on» show_title_and_caption=»on» show_pagination=»on» background_layout=»light» auto=»off» hover_overlay_color=»rgba(255,255,255,0.9)» caption_all_caps=»off» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid» /][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *