CAMPAÑA DE DIFUSIÓN ARTE SIN LÍMITES EN RADIOS

[et_pb_section admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Text»]

Invitar a conocer la exposición Arte sin Límites en el centro cultural de Colina, fue el objetivo de la visita de representantes del Hogar San Ricardo y artistas visuales a diferentes medios de comunicación local en la comuna de Colina.

La muestra que se inaugura el jueves 25 de abril, representa la culminación de un importante  trabajo inclusivo entre residentes de la Fundación Guanella y destacados artistas visuales y pintores de nuestro país, quienes participaron del taller de pintura junto a niños y jóvenes que viven en el Hogar San Ricardo.

La exposición cuenta con el respaldo de artistas reconocidos, personas generosas que donaron su tiempo y su arte, entre ellos destaca la participación de Jorge Artus, Mario Paublo, Nils Sprenger, Margarita Garcés, Denise Atal, Pamela Awad, Taryn Rossy, Patricia Duratt y Samuel Jadre.

Cordialmente todos invitados a disfrutar de un gran trabajo inclusivo y de integración, la muestra estará en  la Casa de la Cultura de Colina, ubicada en Inmaculada Concepción #394,  a partir del 25 de abril.

[/et_pb_text][et_pb_gallery admin_label=»Gallery» gallery_ids=»1798,1799,1800,1801″ fullwidth=»on» show_title_and_caption=»on» show_pagination=»on» background_layout=»light» auto=»off» hover_overlay_color=»rgba(255,255,255,0.9)» caption_all_caps=»off» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid» /][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *