JÓVENES DEL HOGAR HACEN PIZZAS EN RESTAURANTE “EL ESTABLO”

[et_pb_section admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Text»]

La actividad a la que fueron invitados algunos jóvenes residentes de nuestro hogar, se enmarca en un programa social que impulsó Roberto Hasbún, dueño del local ubicado en el sector de Chicureo. El empresario gastronómico, hace un tiempo, comenzó a recibir en su cocina a diferentes grupos de niños y jóvenes que pertenecen a distintas instituciones o establecimientos educacionales con el fin de vivir una experiencia culinaria por un día.

La mañana comenzó con la preparación de las masas, para que luego cada participante añadiera los ingredientes más tentadores para su pizza, luego al horno y al final a la mesa, ellos mismos fueron los encargados de degustar sus creaciones gastronómicas.

Hay que destacar el cariño con que recibieron a nuestros chicos, Roberto y su personal se “sacaron el sombrero” para atender a los jóvenes que disfrutaron al máximo.

[/et_pb_text][et_pb_gallery admin_label=»Gallery» gallery_ids=»1565,1566,1567,1568,1569,1570,1571,1572,1573,1574,1575″ fullwidth=»on» show_title_and_caption=»on» show_pagination=»on» background_layout=»light» auto=»off» hover_overlay_color=»rgba(255,255,255,0.9)» caption_all_caps=»off» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid» /][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *