LICEO BICENTENARIO DE COLINA FINALIZÓ CAMPAÑA SOLIDARIA CON ENCUENTRO MUSICAL

[et_pb_section admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Text»]

El Liceo Santa Teresa de Los Andes, ubicado en Liray, finalizó con gran éxito la campaña de recolección de útiles de higiene personal en beneficio de los niños, jóvenes y adultos del Hogar san Ricardo.

En la oportunidad, los alumnos del establecimiento realizaron un encuentro musical que contó con la participación de la Banda Música sin Límites, quien interpretó su mejor repertorio junto a la orquesta de Cámara del Liceo.

Al finalizar la actividad, los jóvenes estudiantes se mostraron muy emocionados por los logros musicales de los chicos que a pesar de sus limitaciones y discapacidad, son capaces de integrar una maravillosa banda que representa al Hogar san Ricardo en distintos escenarios.

[/et_pb_text][et_pb_gallery admin_label=»Gallery» gallery_ids=»1435,1437,1438,1440,1441,1442″ fullwidth=»on» show_title_and_caption=»on» show_pagination=»off» background_layout=»light» auto=»off» hover_overlay_color=»rgba(255,255,255,0.9)» caption_all_caps=»off» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid» /][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *