PACHUCO Y LA CUBANACAN Y BANDA MÚSICA SIN LÍMITES REALIZARON UNA GRAN FIESTA DE INCLUSIÓN

[et_pb_section admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Text»]

En el marco de la inauguración del nuevo campo deportivo, la orquesta tropical y la banda del Hogar san Ricardo, realizaron una maravillosa presentación musical en conjunto, demostrando que la inclusión e integración se puede generar  con simples gestos de amor y voluntad.

En la oportunidad, se nombró oficialmente a la orquesta del recordado Pachuco, padrinos de la banda que dirige el profesor de música Gonzalo Yañez y que en el transcurso de este año, tuvo destacadas presentaciones junto a El Orfeón de Carabineros y la Banda de Conciertos del Ejército de Chile.

Gracias a la generosidad de artistas destacados nuestra banda ha demostrado que a través de la música se puede. Razón, por la que el conocido trencito de fiestas fue realizado por autoridades, residentes, trabajadores, amigos y colaboradores, sin duda, fue el  “trencito de la inclusión”.

 

 

[/et_pb_text][et_pb_gallery admin_label=»Gallery» gallery_ids=»1418,1419,1420,1421,1422,1423,1424,1425,1426,1427,1428,1429,1430″ fullwidth=»on» show_title_and_caption=»on» show_pagination=»on» background_layout=»light» auto=»off» hover_overlay_color=»rgba(255,255,255,0.9)» caption_all_caps=»off» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»] [/et_pb_gallery][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *