INAUGURACIÓN CANCHA DE PASTO SINTÉTICO Y PROYECTO REHABILITACIÓN AL AIRE LIBRE DEL 6 % GOBIERNO REGIONAL

[et_pb_section admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Text»]

En una ceremonia encabezada por el Director del Hogar san Ricardo, Padre Jorge Poblete, en compañía del  Gobernador de la provincia Javier Maldonado, la Alcaldesa Graciela Ortuzar, consejeros regionales, amigos y colaboradores, se bendijo el nuevo campo deportivo del hogar, espacio que permitirá a los niños, jóvenes y adultos mayor actividad al aire libre.

En la oportunidad, se dio inicio al proyecto “Rehabilitación al aire libre”, adjudicado por el 6 % del Gobierno Regional, plan que permitirá actividades recreativas y de esparcimiento a los 140 internos de nuestra institución.  Por ello, realizaron una demostración de Boccias junto a las autoridades, además de presentar un maravilloso cuadro musical junto a Pachuco y la Cubanacan.

La primera autoridad local hizo entrega de unos arcos e implementación deportiva, de esa manera, comprometió toda su ayuda y apoyo a la casa de acogida que ampara a chicos en estado de discapacidad.

 

[/et_pb_text][et_pb_gallery admin_label=»Gallery» gallery_ids=»1404,1405,1406,1407,1408,1409,1410,1412,1414″ fullwidth=»on» show_title_and_caption=»on» show_pagination=»off» background_layout=»light» auto=»off» hover_overlay_color=»rgba(255,255,255,0.9)» caption_all_caps=»off» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid» /][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *