ENCUENTRO DEPORTIVO ENTRE JÓVENES DEL HOGAR Y EQUIPO MUNICIPAL LAMPA

[et_pb_section admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Text»]

La actividad coordinada por la Directora Ejecutiva de la Corporación de Deporte Paulina Figueroa, contó con la participación de los jugadores del equipo de fútbol de la comuna y de su entrenador, el ex seleccionado nacional Pablo Galdames.

El encuentro que se enmarcó en una actividad de inclusión e integración, permitió a los jóvenes del sector La Granja, disfrutar de una entretenida jornada en la nueva cancha de pasto sintético ubicada en el hogar.

“Nuestra institución agradece estas acciones, ya permite a los jóvenes deportistas conocer la realidad de la discapacidad en la comuna, además pueden aprender de los residentes de nuestra institución, chicos que a pesar de sus limitaciones juegan, bailan, hacen música, pintan y compiten en actividades  obteniendo segundos lugares”. Palabras de agradecimiento del Director del Hogar, Padre Jorge Poblete.

 

[/et_pb_text][et_pb_gallery admin_label=»Gallery» gallery_ids=»1392,1395,1397,1398,1400,1401″ fullwidth=»on» show_title_and_caption=»on» show_pagination=»off» background_layout=»light» auto=»off» hover_overlay_color=»rgba(255,255,255,0.9)» caption_all_caps=»off» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid» /][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *