JÓVENES DEL HOGAR SAN RICARDO OBTUVIERON MEDALLAS EN ENCUENTRO DEPORTIVO QUE CELEBRÓ EL DÍA DE LA SALUD MENTAL

[et_pb_section admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Text»]

El encuentro organizado por Fundación Rostros Nuevos y desarrollado en el Poliderportivo del Estadio Nacional, congregó a más de mil jóvenes y adultos con discapacidad mental, quienes defienden la inclusión e integración en una sociedad que a veces no es amable.

La actividad, que contó con la participación de la Ministra del Deporte presentó competencias en diversas disciplinas,  cien metros planos, dominó, futbolito y boccias, es precisamente en este último juego, que los jóvenes del Hogar san Ricardo se destacaron ganando medallas por el segundo lugar.

Juan González, Carlos Cádiz y Rafael López, fueron condecorados y reconocidos,  posicionando el nombre del Hogar san Ricardo, entre las instituciones ganadoras del encuentro deportivo. Felicitaciones!

[/et_pb_text][et_pb_gallery admin_label=»Gallery» gallery_ids=»1359,1360,1361,1362,1363,1364,1365,1366,1367,1368,1369,1370″ fullwidth=»on» show_title_and_caption=»on» show_pagination=»off» background_layout=»light» auto=»off» hover_overlay_color=»rgba(255,255,255,0.9)» caption_all_caps=»off» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid» /][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *