COLEGIO KENT SCHOOL REALIZÓ CAMPAÑA SOLIDARIA PARA RESIDENTES DEL HOGAR

[et_pb_section admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Text»]

Los alumnos de 1° medio del establecimiento ubicado en Providencia, visitaron y compartieron su tiempo con los niños, jóvenes y adultos residentes del Hogar san Ricardo, así finalizó la campaña organizada por la comunidad educativa, la que reunió leche y pañales.

En la oportunidad, los estudiantes interpretaron La Marsellesa, el Himno Nacional de Francia, cómo un presente a los jóvenes que integran la banda Música sin Límites. Además, disfrutaron de juegos en la nueva cancha de pasto sintético que se encuentra en el interior del recinto, para finalizar con una colación compartida entre los visitantes y los chicos residentes.

Agradecemos la visita de los alumnos del Colegio Kent School, esperamos seguir contando con su apoyo y colaboración, de la misma manera que invitamos a todos los establecimientos educacionales a acompañar nuestro maravilloso trabajo.

[/et_pb_text][et_pb_gallery admin_label=»Gallery» gallery_ids=»1339,1340,1341,1342,1343″ fullwidth=»on» show_title_and_caption=»on» show_pagination=»off» background_layout=»light» auto=»off» hover_overlay_color=»rgba(255,255,255,0.9)» caption_all_caps=»off» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid» /][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *