BANCO DE CHILE BENEFICIÓ CON DOS PROYECTOS AL HOGAR SAN RICARDO

[et_pb_section admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Text»]

En el marco del fondo concursable impulsado por el Banco de Chile, “Queremos a Chile” el Hogar san Ricardo, se adjudicó dos proyectos gestionados por las áreas de Asistencia Banca preferente y área de proyectos y Desarrollo Operacional de la institución financiera mencionada.
El proyecto social, permitió la implementación de una sala de juegos en el sector de Casa Esperanza, lugar donde residen los niños más pequeños y los chicos que además, presentan un estado de salud delicado y complejo.
Para los más jóvenes y adultos internos de la fundación, en el Sector Sagrado Corazón y Manterola, se habilitaron máquinas de ejercicios al aire libre, un aporte importante para potenciar habilidades físicas, motoras, intelectuales, emocionales y recreativas.
Agradecemos la gestión de los amigos y trabajadores del Banco de Chile, quienes con su aporte, apoyo, voluntad y colaboración nos ayudan a mejorar la calidad de vida de niños, jóvenes y adultos que viven en el Hogar san Ricardo.

[/et_pb_text][et_pb_gallery admin_label=»Gallery» gallery_ids=»1307,1308,1309,1310,1311″ fullwidth=»on» show_title_and_caption=»on» show_pagination=»on» background_layout=»light» auto=»off» hover_overlay_color=»rgba(255,255,255,0.9)» caption_all_caps=»off» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid» /][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *