EXITOSA CAMPAÑA SOLIDARIA DEL COLEGIO TREWHELAS DE CHICUREO EN BENEFICIO DEL HOGAR

[et_pb_section admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Text»]

En el marco de la actividad, Festival de la Voz 2018 organizada por el establecimiento, se reunió un importante conjunto de alimentos en beneficio de los niños, jóvenes y adultos residentes del Hogar San Ricardo.

El Espectáculo que  fue organizado por el Departamento de Arte y Tecnología, tuvo como requisito colaborar en la entrada con algún aporte para nuestra institución, así se logró reunir una gran  cantidad de leche, legumbres, fideos, azúcar, entre otras cosas.

Agradecemos la generosidad de toda la comunidad educativa del Colegio, quienes se manifestaron felices con los aportes de los niños, padres y apoderados asistentes.

[/et_pb_text][et_pb_gallery admin_label=»Gallery» gallery_ids=»1268,1270,1271,1272″ fullwidth=»on» show_title_and_caption=»on» show_pagination=»on» background_layout=»light» auto=»off» hover_overlay_color=»rgba(255,255,255,0.9)» caption_all_caps=»off» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid» /][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *