EXITOSA PRESENTACIÓN DE LA BANDA DEL HOGAR JUNTO A LA BANDA DE CONCIERTOS DEL EJÉRCITO

[et_pb_section admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Text»]

En el marco de la celebración del mes de la solidaridad, la banda del Hogar san Ricardo Música sin Límites, desplegó su mejor repertorio junto a la Banda de Conciertos del Ejército de Chile, banda conformada por 50 músicos de excelencia a nivel nacional y considerada una de las más célebres del país.
La presentación que estuvo cargada de emoción, subrayó el esfuerzo y dedicación que los 15 chicos que componen la Banda del Hogar san Ricardo, todos ellos con una discapacidad intelectual y física importante, demostrarán que se puede lograr una mayor inclusión e integración a través de la música. Que con responsabilidad, empuje y dedicación pueden compartir escenario con grandes músicos.
Al término de este hermoso concierto musical y gracias a la generosidad del director el Capitán Víctor Trigo, uno de los internos del Hogar, Raúl Saavedra, dirigió como una grande la marcha Radeztky, interpretación con la que por lo general, concluye el concierto de la Banda del ejército de Chile.

[/et_pb_text][et_pb_gallery admin_label=»Gallery» gallery_ids=»1246,1248,1250,1251,1253,1254,1255,1256″ fullwidth=»on» show_title_and_caption=»on» show_pagination=»on» background_layout=»light» auto=»off» hover_overlay_color=»rgba(255,255,255,0.9)» caption_all_caps=»off» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»] [/et_pb_gallery][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *