EMOTIVA PRESENTACIÓN DEL ORFEÓN DE CARABINEROS JUNTO A BANDA DEL HOGAR

[et_pb_section admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Text»]

Emocionante resultó la presentación del Orfeón de Carabineros junto a la Banda del Hogar san Ricardo, Música sin Límites, evento que contó con la presencia de autoridades provinciales, comunales, de carabineros, del ejército, establecimientos educacionales y de toda la comunidad guanelliana.
La presentación que se realizó bajo el lema, “CUESTIÓN DE ACTITUD, INCLUYEME”, resaltó el trabajo y esfuerzo que realizan los jóvenes integrantes del grupo musical dirigido por Gonzalo Yáñez, quienes gracias a la generosidad del Orfeón de carabineros interpretaron un repertorio en conjunto.
En la oportunidad el Padre Jorge Poblete, director del Hogar, agradeció a los presentes y destacó la grandeza con la que la institución de Carabineros de Chile aceptó la invitación del Hogar san Ricardo. Cabe destacar, que la música unió y entregó felicidad a todos los niños, jóvenes y adultos residentes que participaron de la actividad acompañados de las tías de trato directo, quienes cuidan de ellos día a día.

[/et_pb_text][et_pb_gallery admin_label=»Gallery» gallery_ids=»1226,1228,1229,1230,1231,1232,1233,1234,1235,1236,1237″ fullwidth=»on» show_title_and_caption=»on» show_pagination=»on» background_layout=»light» auto=»off» hover_overlay_color=»rgba(255,255,255,0.9)» caption_all_caps=»off» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»] [/et_pb_gallery][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *