MAÑANA DEPORTIVA PARA LOS INTERNOS DEL HOGAR

[et_pb_section admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Text»]

Una entretenida y deportiva mañana tuvieron los residentes del Sector Sagrado Corazón del Hogar san Ricardo, la actividad se generó gracias a una alianza entre el departamento social y jóvenes estudiantes de la carrera de pedagogía en Educación Física de la Universidad Andrés Bello.

En la Oportunidad el preparador físico de nuestra institución, Camilo Hernández, organizó a los chicos en conjunto a los estudiantes, con la finalidad de beneficiar a los internos con una mañana de entrenamiento deportivo.

Lo más felices, los chicos residentes del Hogar, ya que a través de todas estas instancias logran mejorar su calidad de vida en el ámbito social, se sienten considerados e incluidos.

[/et_pb_text][et_pb_gallery admin_label=»Gallery» gallery_ids=»1182,1183,1184″ fullwidth=»on» show_title_and_caption=»on» show_pagination=»on» background_layout=»light» auto=»off» hover_overlay_color=»rgba(255,255,255,0.9)» caption_all_caps=»off» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid» /][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *