COLEGIO SANTIAGO COLLEGE GRAN COLABORADOR DEL HOGAR SAN RICARDO

[et_pb_section admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Text»]

Importante trabajo solidario realizan directores, profesores, alumnos, padres y apoderados de los establecimientos educacionales de la Región Metropolitana con nuestra institución.

La alianza Hogar san Ricardo y Colegios es de vital importancia, ya que las campañas fraternas que realizan van en directa ayuda y colaboración de los 140 residentes del hogar ubicado en la localidad de Batuco.

Entrega de alimentos, utensilios personales, voluntariado, acompañamiento y tiempo  para dedicar a los niños, jóvenes y adultos internos, son una gran obra de caridad y amor para nuestra institución.

Invitamos a los establecimientos educacionales a visitar nuestra Fundación, nuestros residentes agradecen el cariño que les puedan entregar. Coordinar visitas con el Depto. de Relaciones Públicas al número telefónico 227331581.

[/et_pb_text][et_pb_gallery admin_label=»Gallery» gallery_ids=»1189,1190,1191,1192″ fullwidth=»on» show_title_and_caption=»on» show_pagination=»on» background_layout=»light» auto=»off» hover_overlay_color=»rgba(255,255,255,0.9)» caption_all_caps=»off» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid» /][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *