ALUMNOS DE LA ESCUELA MILITAR BERNARDO O´HIGGINS VISITARON EL HOGAR

[et_pb_section admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Text»]

Un grupo de jóvenes pertenecientes al círculo de catequesis de la Escuela Militar Del Libertador Bernardo O´Higgins, visitó el Hogar San Ricardo con el objetivo de conocer nuestra labor y ver la posibilidad de colaborar más activamente con la institución.
El grupo de aspirantes a oficiales del ejército, compartió toda una tarde de juegos y entretención con los niños de Casa Esperanza, lugar que alberga a los más pequeños del hogar.
La tropa a cargo del Mayor Claudio Verdugo, capellán del ejército, se comprometió a visitar con más frecuencia a los niños, jóvenes y adultos residentes del Hogar San Ricardo de Batuco.

[/et_pb_text][et_pb_gallery admin_label=»Gallery» gallery_ids=»1156,1157,1158,1159″ fullwidth=»on» show_title_and_caption=»on» show_pagination=»on» background_layout=»light» auto=»off» hover_overlay_color=»rgba(255,255,255,0.9)» caption_all_caps=»off» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid» /][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *