AUTORIDADES VISITAN HOGAR SAN RICARDO

[et_pb_section admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Text»]

El director del Hogar san Ricardo, Padre Jorge Poblete, acompañó a las autoridades de gobierno regional y provincial en un recorrido por la institución que acoge a 141 niños, jóvenes y adultos con discapacidad intelectual y física en Batuco.
En la ocasión, se expresó a las autoridades la necesidad de contar con apoyo de entidades como el Sename y Senadis, instituciones colaboradoras del hogar San Ricardo, que por el momento ha permitido progresar en personal e infraestructura. Además, se presentó el requerimiento de contar con un espacio más amplio y con estándares en el área de salud, con el objetivo de mejorar la calidad de atención a los residentes.
Sin duda, una reunión muy productiva entre autoridades y personal del Hogar, en dónde se comprometió colaboración y apoyo hacia nuestra institución.

[/et_pb_text][et_pb_gallery admin_label=»Gallery» gallery_ids=»1137,1138,1139″ fullwidth=»on» show_title_and_caption=»on» show_pagination=»on» background_layout=»light» auto=»off» hover_overlay_color=»rgba(255,255,255,0.9)» caption_all_caps=»off» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid» /][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *