COLEGIO TREWHELAS DE CHICUREO EN CAMPAÑA SOLIDARIA POR EL HOGAR

[et_pb_section admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Text»]

Importante donación en utensilios para el aseo personal, realizó el Colegio Trewhelas de Chicureo, institución educacional, que se comprometió a colaborar durante todo el 2018 con el Hogar San Ricardo.
En esta primera instancia, la ayuda se focalizó en papel higiénico, colonias, jabón, Shampoo y toallitas húmedas, útiles que siempre y en todo momento son necesarios para mantener a los internos de nuestra institución.
Agradecemos la ayuda y colaboración de la presidenta del Centro de Padres Nicole Pauner, la directiva académica y toda la comunidad en general.

[/et_pb_text][et_pb_gallery admin_label=»Gallery» gallery_ids=»1132,1131,1130″ fullwidth=»on» show_title_and_caption=»on» show_pagination=»on» background_layout=»light» auto=»off» hover_overlay_color=»rgba(255,255,255,0.9)» caption_all_caps=»off» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid» /][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *