Divertidas vacaciones en Laguna Verde

[et_pb_section admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Text» background_layout=»light» text_orientation=»left» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]

Las colonias de verano son una iniciativa  que tiene por objetivo dar esparcimiento a los jóvenes internos del Hogar San Ricardo, para que disfruten del mar y las diversas actividades  que realizan en el balneario de laguna verde.

El Hermano Manuel Barraza, a cargo del grupo, destacó el valor de la instancia recreativa. “Es un momento esperado por todos nuestros chicos, son vacaciones para ellos, no tienen un régimen estricto de horarios, cantan, juegan, comen rico gracias a nuestros colaboradores y amigos, se bañan en la playa, sin duda, es un momento de mucha alegría”. Además, el religioso aprovecho de realizar una invitación: “Necesitamos voluntarios que nos ayuden con los jóvenes en las colonias de verano, eso permitiría estar más días de vacaciones y organizar salidas en los meses de invierno”.

Es importante mencionar que esta actividad se realiza hace 70 años, beneficiando a los niños, jóvenes y adultos internos del hogar San Ricardo.

[/et_pb_text][et_pb_gallery admin_label=»Gallery» fullwidth=»on» show_title_and_caption=»on» show_pagination=»on» background_layout=»light» auto=»off» hover_overlay_color=»rgba(255,255,255,0.9)» caption_all_caps=»off» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid» gallery_ids=»935,934,933″]
[/et_pb_gallery][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.