Gran celebración de cumpleaños en el Hogar San Ricardo

Como una manera de festejar a los niños, jóvenes y adultos del Hogar San Ricardo,  el Centro de Padres y apoderados organizó como es tradición,  la celebración del cumpleaños simbólico de los 144 internos de la institución, con música en vivo, disfraces y muchas sorpresas.

El “cumpleaños feliz del mes de septiembre”, contó con la presencia y participación del director del Hogar San Ricardo , Padre Jorge Poblete, quién junto a las familias presentes disfrutaron del festejo encabezado por Miriam Lara, presidenta del centro de padres.

Como es tradición, la fiesta de cumpleaños fue animada por la música en vivo de la sonora Pachuco y la Cubanacan, grupo musical chileno que siente el compromiso a participar en la celebración desde hace varios años. Además, en la oportunidad los grupos juveniles que visitan a los niños, participaron con juegos y bailes.  Sin duda, el evento es una gran instancia para compartir y entregar felicidad a los niños, jóvenes y adultos del Hogar, que a pesar de su discapacidad física e intelectual, son capaces de ser felices y alegrarse con estas fiestas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.